Centro Clínico Smart Salud Torrevieja

En el corazón de Torrevieja, creada como Clínica Centro en 1993, desde el 15 de febrero de 2021 Centro Clínico Torrevieja pasa finalmente a ser gestionada por la sociedad médica profesional SMART SALUD, S.L. hoy con más entusiasmo y calidad que nunca fundamentados como siempre en la medicina asistencial hipocrática honesta y científica, en un entorno familiar y cercano para el paciente.

Hoy nuestro objetivo como Clínico SMART SALUD Torrevieja en Ramón Gallud,131 Bajo, supone un complemento necesario en el mapa sanitario de la zona, como clínica médica asistencial y centro psicotécnico en el día a día para la población residente y de paso en el formato de asistencia ambulatoria con cita previa. Siempre muy cercanos al paciente y siempre eficientes, tanto médica como operativamente.

Mission & Vission

Nuestra vocación, visión y objetivo

La vocación Centro Clínico SMART SALUD Torrevieja es la de una clínica actual y moderna, conservando lo presencial y tradicional, pero actualizada con citas online, médicamente digitalizada y con servicio de Tele-medicina tanto privada como por las compañías aseguradoras más importantes.

La clínica y el Centro de psicotécnicos de conductores se complementan con una serie de Servicios Específicos de una enorme utilidad para todos los usuarios y pacientes que visiten nuestro centro. ( ver servicios médicos específicos. )

Nos puede visitar:
de 9:30 a 14:30 de lunes a viernes. Por las tardes abrimos sólo para consultas y pruebas con especialistas con cita previa.

+34 966 29 05 07

Para citas